Acerca del Diplomado

ASP.NET Core es un rediseño de ASP.NET con cambios arquitectónicos que dan como resultado un framework más compacto y modular. ASP.NET Core es un framework de código abierto, multiplataforma y de alto rendimiento que nos permite construir aplicaciones web modernas, conectadas a internet y basadas en la nube.

El entrenamiento inicia con una introducción a .NET Core y a ASP.NET Core para continuar con la presentación de los temas clave que nos permitirán entender la forma de desarrollar aplicaciones Web, aplicaciones Web API, aplicaciones de tiempo real utilizando ASP.NET Core SignalR y aplicaciones con acceso a datos utilizando Entity Framework Core.

Las distintas formas de realizar pruebas, depurar y solucionar problemas comunes en proyectos ASP.NET Core también son temas que se cubren en este entrenamiento

El entrenamiento cubre también los temas relacionados con el hospedaje y el desarrollo de aplicaciones basados en tecnologías que se ejecutan del lado del cliente.

El entrenamiento proporciona mejores prácticas para el rendimiento de la aplicación asi como recomendaciones para el manejo de aspectos de seguridad que incluyen la autenticación, autorización y los principales ataques que podría sufrir una aplicación ASP.NET Core.

El entrenamiento finaliza con el tema de globalización y localización asi como temas avanzados relacionados con el desarrollo de aplicaciones ASP.NET Core.