Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

TI Capacitación, Investigación y Desarrollo S.A de C.V., con domicilio en Cuitláhuac 6144, colonia Lomas de San Miguel, C.P. 72573, Puebla, Puebla México, tiene la convicción de proteger la información personal ("Los Datos") proporcionada por sus usuarios y es el responsable de su tratamiento cuando sean recabados durante el registro a algún curso y los utilizará para fines administrativos y de comunicación, relacionados con el seguimiento del curso solicitado.

Cuando el curso sea contratado por una empresa, Los Datos pueden ser compartidos con dicha empresa para los fines que a la misma convenga, por lo que al registrarse en algún curso contratado por una empresa, usted otorga su consentimiento para que Los Datos sean transferidos a la empresa contratante, ya sea dentro de territorio nacional o en el extranjero.

Los Datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. La confidencialidad de Los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a Los Datos.

En caso de existir alguna modificación al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en nuestro sitio de Internet: http://www.ticapacitacion.com/aviso-de-privacidad.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de Los Datos, presentando su solicitud a través del correo electrónico: logistica@ticapacitacion.com para que en un plazo máximo de 48 horas su petición sea atendida.