TI Capacitación
TI Capacitación
Las Tecnologías de la Información a la distancia de un Clic
Microsoft BizSpark Network Partner

Guía para inscripción a BizSpark
Acceso a los beneficios de Windows Azure mediante BizSpark
¿Eres emprendedor?
Microsoft® tiene un programa interesante diseñado específicamente para proporcionar ayuda a emprendedores que como tú, podrían encontrarse en la fase inicial de creación de su negocio relacionado con el desarrollo de software. Dicha ayuda incluye software, soporte y visibilidad para ayudarles a obtener el éxito. El programa llamado BizSpark te proporciona acceso a:
  • Software. Únete a BizSpark y estarás a la distancia de unos Clics de tener acceso a herramientas completas de desarrollo así como a los servicios de Windows Azure para emprender un nuevo negocio en la nube, más el licenciamiento para desarrollar y colocar tu solución en el mercado.
  • Soporte. BizSpark te proporciona soporte técnico profesional de Microsoft y te conecta a la comunidad global de expertos en negocios quienes pueden guiarte para vencer los obstáculos de crecimiento de tu negocio.
  • Visibilidad. A través de BizSpark, tendrás la oportunidad de alcanzar una visibilidad global de una audiencia de inversionistas potenciales, clientes y socios en BizSpark Connect.

Los requerimientos para ser elegible son mínimos: Si tu eres una persona o empresa privada construyendo un producto o servicio (incluso utilizando software libre), con menos de 3 años en el negocio y con menos de 250 mil dólares de facturación anual, entonces eres un candidato que reúne los requisitos para suscribirte al programa BizSpark.

Para unirte a BizSpark, Microsoft te recomienda ser patrocinado por un BizSpark Network Partner, tal como TI Capacitación. Puedes encontrar más detalle del programa aquí.

Unirte a BizSpark es rápido y fácil, puedes descargar la Guía para inscripción a BizSpark con patrocinio de TI Capacitación, donde encontrarás los pasos a seguir para realizar tu solicitud de inscripción al programa BizSpark de Microsoft. El programa es totalmente gratuito.

Si requieres información adicional, puedes escribir a bizspark@mail.ticapacitacion.com donde el equipo BizSpark de TI Capacitación con gusto te atenderá.